Call
Ask an Expert
Tel: +1-281-673-2800
Fax: +1-281-673-2931
Find an Office
Email
Email Us

ABS Group Desarolla Modelos de Riesgo y de Preparación y Alistamiento para Emergencias en la Industria Minera

ABS Group ha desarrollado una serie de modelos de riesgo, preparación y alistamiento de Emergencias para ayudar a la industria minera a prevenir y responder a los grandes desastres mineros.

Perfil del Proyecto

La minería es un negocio que tiene riesgos permanentes. A través de los años, los grandes desastres mineros han resultado en la muerte y lesiones de miles de mineros en los EE.UU. Estos desastres también han dado lugar a innovaciones en la industria a través de nuevos enfoques en el diseño de minas, las operaciones y el entrenamiento de los mineros y los equipos de rescate. El Congreso de Estados Unidos respondió a estos desastres, con nuevas leyes diseñadas para crear normas de seguridad y salud obligatorias, como una manera de eliminar los accidentes fatales, reducir la frecuencia y gravedad de los accidentes fatales, minimizar los riesgos de salud y mejorar las condiciones de seguridad y salud en las minas de la nación.

Después de un análisis de brecha de alto nivel en las operaciones mineras desarrollado en 2012, sobre la preparación y alistamiento para enfrentar emergencias, la Administración de Seguridad y Salud de Minas (MSHA) identificó la necesidad de desarrollar modelos de evaluación de riesgo y de preparación para la MSHA y para la industria minera. El objetivo de la MSHA era evolucionar desde los conceptos teóricos existentes para la evaluación de riesgos, a la preparación de herramientas simplificadas que pudieran ser aplicadas de manera operacional en la industria minera. En 2012, la MSHA contrató a ABS Group para desarrollar modelos de autoevaluación que permitirían cumplir este objetivo.

Necesidades del Cliente
  • Necesidad de evaluar y prevenir los riesgos asociados con los principales desastres mineros
  • Examinar la debilidad del sistema de rescate en la operación
  • Evaluar el alistamiento de los equipos de rescate mineros y de los responsables que acuden y responden a una emergencia minera

 

Objetivos de Proyecto

Descubra nuestras soluciónes y modelos de riesgo completando el formulario abajo.
Back to top