Call
Ask an Expert
Tel: +1-281-673-2800
Find an Office
Email
Email Us

ISO 9004:2018 Guía para el éxito sostenido de la calidad de una organización 1

ISO 9004:2018 Guía para el éxito sostenido de la calidad de una organización

La Norma ISO9004:2018 nos proporciona por primera vez un modelo para medir el grado de madurez que tu organización tiene en gestión de calidad, proporcionado una herramienta de autodiagnóstico que puede ser usada en diferentes etapas de la vida de tu organización y darte cuenta lo que has logrado y lo que te falta por avanzar para lograr el éxito sostenido.

La Norma ISO 9004:2018 es un modelo para guiar a una organización a lograr un éxito sostenido en un medio ambiente demandante y complejo tomando como base los principios de gestión de la calidad enunciados en la Norma ISO 9000:2015.

Mientras la Norma ISO 9001:2015 está orientada a proveer confianza en la calidad de los productos y servicios que una organización provee, la ISO 9004:2018 está enfocada a proveer confianza en la capacidad de la organización para alcanzar un éxito sostenido.

Esta Norma ISO 9004:2018 nos provee una definición de lo que es calidad en una organización para el éxito sostenido. Nos propone criterios para lograr una alineación estratégica entre los componentes básicos de la dirección estratégica de una organización: Misión, Visión, Valores y Cultura.

La Norma nos propone criterios específicos para gestionar el éxito sostenido de una organización.

Plantea criterios para que el liderazgo alineé, coordine y promueva los objetivos, las estrategias y las políticas en la organización ejerciendo una gran influencia para que alcance un alto desempeño.

Establece cuatro procesos que son claves para alcanzar el éxito sostenido.

Registrese al Webinar

Presentador

Fernado Guitierrez Peon

 

About ABS Group

ABS Group of Companies, Inc. (www.abs-group.com), through its operating subsidiaries, provides data-driven risk and reliability solutions and technical services that help clients confirm the safety, integrity, quality and efficiency of critical assets and operations. Headquartered in Spring, Texas, ABS Group operates with more than 1,000 professionals in over 20 countries serving the marine and offshore, oil, gas and chemical, government and industrial sectors. ABS Group is a subsidiary of ABS, one of the world's leading marine and offshore classification societies.

Back to top